Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Presentan el programa por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Cultura, presenta el programa preparado para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Este viernes en punto de las 9:00 am se llevará a cabo un desfile por las principales calles del poblado Plutarco Elías Calles, mejor conocido como la Y Griega.

El día lunes 21 de noviembre tendrá lugar en nuestra ciudad el tradicional desfile cívico-militar y deportivo, el cual iniciará por la calle 8 y avenida N, para culminar en el estadio Héroes de Caborca. En este participarán un gran número de contingentes de diversas instituciones gubernamentales y educativas de nuestro municipio, así como clubes deportivos, academias de baile y más.

El sábado 26 de noviembre se llevará a cabo un desfile conmemorativo por las principales calles del ejido Último Esfuerzo y el domingo 27 estará presente el librobús en la plaza 6 de Abril, con un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

El H. Ayuntamiento de Caborca invita a la ciudadanía a conmemorar nuestras tradiciones mexicanas con estos eventos culturales que fomentan la convivencia familiar.

Caborcapiensaengrande

Previous Se presentará hoy en Pueblo Viejo la Banda de Música de la II Región Militar